Es un equipo de Fuerzas Armadas de Rusia que ha existido, hace más de una década. La comunidad de Alianzas de Valientes Armas (A.V.A) tiene millones de jugadores a nivel mundial.

El videojuego de disparos

Fue desarrollado por Red Duck Inc y posteriormente distribuido por Naver, Neowiz, Tú puedes formar parte de la alianza y lucha al lado de las fuerzas de la UE que están reuniéndose en una nueva política Rusa (NRF). Donde conocerás nuevos aliados, misiones y lucharás con valor.

A.V.A

ARGUMENTO

A.V.A esta basado en una guerra no real entre la UE (Unión europea) y la NRF (Neo Federación Rusa). Donde uno debe escoger un mando para conseguir un ejército que acabe con el enemigo.

AVA

MODOS DE JUEGO

  1. Annihilation. Es un combate a muerte por equipos. La EU y NRF compiten por la mayor cantidad de muertes antes que el tiempo o límite de puntos es alcanzado, el ganador es el que tiene mas puntos al final del round (seis a ocho rondas).
  2. Demolition. La EU planta una bomba C4 en uno de los dos sitios, antes que el tiempo acabe. La NRF debe defender estos lugares. Aquí los dos equipos pueden eliminarse para obtener la victoria(seis a ocho rondas).
  3. Convoy. Una Maleta nuclear esta guardada por la NRF en el mapa. EU debe encontrarla y traerla de vuelta a su base, los equipos también pueden eliminarse para ganar (seis a ocho rondas).
  4. Escort. La EU protege un tanque moviéndose a través del mapa mientras que la NRF debe usar RPG  y guardados alrededor del mapa para detener el tanque. El tanque llega al final del mapa. Aquí aparece el momento y por el camino existe los checkpoints. Un tiro de un RPG hace al tanque más lento, dos lo detiene. Una vez que el tanque ha sido detenido, la EU puede repararlo, y seguirá moviéndose. Al final de la primera ronda, los jugadores cambian de lado y bando (dos rondas).
  5. Free for all. Este modo tiene como objetivo alcanzar un numero aceptable de muertos, realmente no importa a quien mates con tal de cumplir la cuota. Hay paquetes de salud repartidos a través del mapa que mejorarán la salud. Este modo de juego fue entregado con dos mapas modificados para FFA (30 a 90 muertos).
  6. Suppression. Cuatro jugadores de la EU deben sobrevivir una oleada de soldados NRF controlados por computadora, quienes desprenden munición y salud cuando mueren. Los humanos tienen un limite de vida (cinco a quince rondas).
  7. Domination. Los equipos EU y NRF deben capturar el centro de comando localizado en medio del mapa y controlarlo por cierto tiempo para ganar (una ronda).
  8. Survival. Cuatro jugadores de la EU, tan solo tiene una vida para matar a sus enemigos controlados por computador. Enemigos que desprenden munición o salud cuando mueren.
  9. Escape. La EU debe matar una cierta cantidad de prisioneros. Luego debe dirigirse hacia una puerta que lleva al escape y que esta bajo tierra También luchan en el camino contra los prisioneros.
  10. Cross steal. Los equipos deben que correr hacia la base enemiga para recoger la maleta conteniendo un circuito, y de forma rápida regresar corriendo a su base para poder acabar la misión. Son 5 las misiones, el que equipo que llegue a  completar 5 misiones será el ganador.
  11. Infection: El último modo de juego, a cada jugador se le da un tiempo y durante ese tiempo tienes que sobrevivir, evitar ser infectado, para que no te conviertas en un zombi. Primero se escogen a 2 humanos. Toma a dos mujeres infectadas, estas deben contagiar a muchos por un tiempo prolongado, si el tiempo acaba y no han logrado su cometido entonces ganan los humanos pero si llegan a infectar a todos, los infectados ganan.

Personaliza el Combate en A.V.A

Otra de las opciones que te da A.V.A es que tú puedes personalizar el combate. Si te animaste por este juego entonces puedes combinar tres grandes estilos de juegos con diferentes armas. Para personalizar tú combate puedes hacerlo con personajes, armaduras y modos de armas.

Jugador contra Jugador

Si te gusta la adrenalina, el juego rudo, las estrategias, las armas , este es tu juego. Aquí podrás tener una gran variedad de modos de combate de J&J (Jugador contra Jugador), en más de 30 localidades del mapa.

Puedes luchar contra otros equipos y jugadores de diferentes lugares, puedes usar diferentes armas de guerra, como pistolas, metralletas, bombas entre otros.

Jugador contra Inteligencia Artificial

No solo lucharás contra otro equipo, si no que te medirás en guerra contra robots con Inteligencia artificial. Estos personajes son difíciles de vencer, porque no son como los humanos que pueden morir, ellos tienen protección de hierro que hace interesante la lucha contra ellos.

AVA

Los robots de inteligencia artificial son de diferentes modelos, tamaños y colores. Debes de pensar antes de atacar, porque deberás formar tu equipo de pelea.

Te dejamos aquí un video para conoscas un poco más de A.V.A. Seguramnete llamará tu atención.

¿Quieres más?

Se está creando diferentes mapas en A.V.A, locaciones y modos de juego. Si nunca habías jugado esta es tu oportunidad, seguro no te arrepentirás.

Además puedes ir al menú de comprar y adquirir accesorios como: armas, armaduras, cascos y actualizaciones de habilidades. Todo esto puede ser usado, pero recuerda que tienen un medidor que baja con el uso. Hay tres tipos de medidores; el de horas/días donde puedes ver cuantos días puedes permanecer con ese objetivo. El medidor de gasto, que consiste en que conforme uses el objeto se va desgastando y no se puede reparar y por el último el medidor permanente que según sea su uso, el objeto se desgasta lentamente y si puedes reparar.

Si necesitas monedas para jugar y comprar armamento solo dirígete a: www.gocashperu.com