Digimon Master Online es un juego de los noventas y hoy en día se ha adaptado para jugarlo online. Digimon se creó como una serie televisiva hecha por Toei Animation Japón. Esta compañía es famosa por Dragon Ball.

Sin título-1

Cabe resaltar que este juego no presenta escenas sangrientas ni violentas, que en estos días es totalmente un conflicto social. A diferencia de muchos juegos aquí puedes experimentar aventuras en un mundo digital. A continuación te daremos datos para que empieces los juegos.

Captura un Digimon

Realmente no es sencillo conseguir un digimon porque a diferencia de pokemon, no solo es lanzar una pokebola y atrapas a la criatura, sino que debes luchar fuertemente contra el digimon y dejar el resto por cuenta de la suerte.

En el campo se tiene 3 diferentes tipos de digimon:

  • NORMAL
  • MUTANT
  • LEATHER

Según progreses en el juego aprenderás a distinguir a cada digimon según su especie, estos tres tipos no otorgan huevos para incubar (mercenario) solo pueden dropear huevos DATA, o huevos FOOD.

Los huevos DATA son para hacer chips que usaremos para incubar, mientras los huevos FOOD puedes escanearlo para conseguir alimento.

Si ya quieres avanzar dentro de los mapas para  subir de nivel entonces tendrás que comenzar a matar digimons LEATHER, aunque estos son resistentes es aconsejable que mates siempre a uno de más nivel que tu digimon, porque así hay más posibilidades de que consigas huevos.

 Los Digi – egg Mercenary

Comienza incubando los huevos digimon. pero antes consigue digihuevos.

Si logras eliminar a un digimon les puede dar distintos tipos de huevos como:

  • Huevos rotos: sirve para vender
  • Huevos normales: los escaneas y obtendrás (comida o disk).
  • Huevos Data: Al escanear obtienes Chips ( por ejemplo si escaneas un eggData Bug, el resultado es un Chips bug que es de insecto). Estos huevos son grandes y con mucho brillo. Otro ejemplo es si tu quieres un huevo de Agumon entonces debes de matar a un agumon.

Debes de tener en cuenta que no es fácil incubar un huevo, porque muchas veces explota. Pero si llenas la barra de 3/5, el digimon sale mas grande y con mayor fuerza.

Muchas veces los digimon que incubes salen con evolución Champion desbloqueado. Los digimon actuales en el juego necesita evoluter que necesitan sus evoluciones.

INCUBADORA

Si ya tienes los chips y eggs consigue inmediatamante una incubadora. Una vez que tengas todo, entonces fíjate en el huevo y cuantas inyecciones de DATA requiere.

Para que el huevo pueda nacer necesitas tener inyecciones exitosas, luego das clic a la opción: “Hatch”.

digimon master online

¿Cuál es la diferencia entre 3/5, 4/5 y 5/5?

Estas cifras significan Tamaño, Fuerza y Dificultad y pasaremos a detallar:

Los huevos de 3/5 son digimons de poca pureza, débiles y pequeños, la evolución champion esa la posibilidad que esta disponible(es poco recomendable).

Los huevos de 4/5 son huevos avanzados, significa que los digimons son de pureza media, tienen una fuerza promedio, tienen la linea evolutiva hasta el nivel ultimate.

Los huevos 5/5 son huevos raros, porque los digimon son de completa pureza, fuertes y de tamaño grande. su linea evolutiva es completa.

Conoce los Niveles

NIVEL 1-6 TSUNOMON – KOROMON – UPAMON ( WOOD BENCH PARK ) 
NIVEL 6-9 KUNEMON – TANEMON ( WOOD BENCH PARK )
NIVEL 7-9 DRIMOGEMON ( WOOD BENCH TRAIL )
NIVEL 9 -11 BETAMON-DEMIDEVIMON ( WOOD BENCH TRAIL )
NIVEL 11-16 WOODMON – IMPMON (WESTERN VILLAGE)
NIVEL 16-20 DOBERMON( WESTER AREA : EAST )
NIVEL 20-25 STINGMON ( WILDERNESS AREA )
NIVEL 25-31 GARURUMON-GLADIMON-ICEDEVIMON ( WIND VALLEY )
NIVEL 31-36 VIKALARAMON O NEODEVIMON ( OIL REFINERY 3 )
NIVEL 36-41 NEODEVIMON O SABERLEOMON ( OIL REFINERY 3 )
NIVEL 41-45 NEODEVIMON O SABERLEOMON ( OIL REFINERY 3 )
NIVEL 46-51: DARK WORMMON ( DARK TOWER WASTELAND )
NIVEL 51-58: DARK SKULLGREYMON ( DARK TOWER WASTELAND )
NIVEL 59-65: DARK VEEMON ( DARK TOWER WASTELAND )
NIVEL 65-75: GIZUMON ( INFINITE ICE WALL ) 

Dato

Entrenar en party, si encuentras más lleno la party es mucho mejor porque te ayudaran a subir más rápido.

Siempre usen sus digimon en su máxima evolución ya que no desarrollaran los sKills.

Si llegan al level 50 de tamer puedes ir a B2 (D – Terminal Dungeon B2), entonces podrás subir al level de 60 -80, a medida que avances en el juego entenderás estos términos.

Conoce el aura de tu digimon

Al ver el aura, automáticamente  conocerás a al digimon. Existe 3 tipos de auras:

Aura de nivel Digimon

El digimon lo obtiene a partir del level 46, progresivamente cambia de color.

WikiLv46

WikiLv56

WikiLv80

Aura de tamaño

Cuando la etapa de eclosióon es 4/5 o 5/5, obtienes un  porcentaje de 110 a 130%, asi podras ver lo grande que es tu digimon.

  • Aura a 110 ~ 114% el tamaño es verde
  • Aura a 115 ~ 119% el tamaño es azul
  • Aura a 120 ~ 124% el tamaño es púrpura
  • Aura a 125 ~ 130% el tamaño es Rojo-naranja

Wiki01

Wiki01

Aura de Nivel Digiclone

Si tu digimon alzanza cierto nivel de eclosion, tendrás un aura de digiclon. Si ha clonado a un nivel mayor de 4 tienes un aura de clonacion mas alto.

WikiCL01

A partir de digimon Nivel 46, tu digimon tendrá un aura diferente y su aura de Digiclone cambia a medida que aumenta su nivel. También debes tener en cuenta que el aura va  acompañado del tamaño de tu digimon.

 La ropa y el Atribute

Para que consigas la ropa debes escanear digihuevos “higth class” o también puedes comprar en algún Npc. Mientras que si quieres unos lentes necesariamente debes escanear huevos que te da Togemon de “Wester Village”.

Puedes conseguir ropa para tu digimon con una tarjeta Gocash, para obtener esta tarjeta contactanos via facebook.

A cada pieza de ropa se le equipa con un tipo de rack

Guantes -> AT 
Lentes y Sombrero -> DS
Remeras , polos , chaquetas -> HP
Zapatos -> MS
Pantalones -> DE 

De otra parte los Atribute aparecen en el suelo en forma de pelotitas brillantes. Por ejemplo HP Atribute A, por el nombre te darás cuenta que tipo es, en este caso  es un HP Rank A, significa que vamos a equiparlo para una polera. Así el tamer aumentará HP.

Seguidamente necesitamos escanear el Rank para usarlo, te diriges a dolphin, el tipo de digimon tamers o también puede ser kamemon. Te dará dos opciones una de ellas es escanear el Rank y la segunda es escanear el Rank ya escaneado.

Debes usar la primera opción entonces tomas el Rank y lo colocas en el espacio que te solicita, das un clic y empiezas el escaneo. Al culminar el escaneo veras que el Rank ha cambiado de color, eso significa que esta listo para ser equipado.