Gundbound es un juego creado y desarrollado por Softnyx del género “artillería”. En este juego se permite hasta 8 jugadores(cada jugador puede personalizar su avatar).Trata de derrotar a tus enemigos mediante la utilización de estrategias y coordinación.

A continuación te presentamos una guía para que puedas jugar Gunbound.

Pasos para jugar Gunbound

gunbaod

1.Sin intimidación

Al momento de comenzar una partida siempre existe un chat, donde cada personaje puede expresar su postura, muchas de las personas te dirán que usas estrategias de “noob“. No hagas caso.

2. Busca consejos de personas experimentadas

Dentro de Gunbound existe grupos de equipos que combaten para alcanzar la victoria. Entonces si alguno de tus compañeros te dice que te escondas en un agujero(escúchale), porque realmente sabe lo que te esta diciendo. Todo lo debes hacer por el bienestar del equipo.

 3. Elige el objetivo dual

La mayoría de salas te permite usar dual o dual+. Pero si te permiten otros objetos entonces las curas son excelentes sobre todo para principiantes.

4.Presta atención a tu enemigo

Consigue tener ventaja sobre tu rival mediante teletrasporacion de Gundbound porque así puedes alejarte con teletransportación. Otro factor que notarás es que muchos vehículos tienen problemas para disparar dentro de un profundo orificio.

5.Cuando te disparen, muévete

Este paso es muy sencillo, pero a la misma vez es esencial porque cuando tu enemigo et ataca y no te da, entonces debes moverte rápidamente para tu contrincante tenga que re-calcular el disparo y no pueda herirte. Recuerda que no debes moverte a un lugar donde no puedas disparar.

6. Evita salas de alto rango

Te recomendamos que evites las salas de alto rangos, ya que la mayoría de jugadores son buenos. Las salas que debes evitar hasta que te sientas listo son; las con medallas de rango fénix, caballero y dragón.

De otra parte cuídate de las salas donde se expulsa a cualquier jugador creyendo que es una amenaza, o de aquellas que configuran de tal manera que favorecen a uno solo.

7.  El retraso

En una esquina inferior de la pantalla encontrarás unos números, estos son los causantes de que tus enemigos disparen dos veces, antes de que llegue tu turno. Este paso introduce toda una capa de estrategias al juego que te ayudará o te perjudicara según sepas usarlo.

8. El viento es importante

El viento es otro paso que debes recordar porque cuando el viento corre en contra tuya, o hacia abajo y en contra tuya entonces trae tus disparos. Para que no ocurra que el viento esta en contra tuya tienes que aumentar la potencia y usar un ángulo mas bajo para que el disparo corte el viento y llegue más lejos.

Si solo quieres aumentaras la potencia no soluciona le problema porque también tienes que disminuir el angulo de disparo

La otra cara de la menda es cuando el viento corre a favor tuyo porque entonces disminuye la potencia para que tu disparo no salga volando fuera, sobre todo si el viento corre hacia arriba y hacia adelante.

Si el caso es que el viento corre hacia  ya va para a delante, solo tienes que impulsar un poco el disparo. Puede ocurrir que solo se dirija hacia abajo suavemente entonces ni siquiera tendrás que regular, todo es cuestión de que estés atento al efecto del viento.

 9. Disparo directo (SG)

Un SG que lo ejecutes bien hecho te garantiza un gran daño a corto rango contra tu enemigo. No uses un dual si es que no te encuentras totalmente seguro. Casi siempre el primer tiro hace caer al rival.

10. Fórmulas

Las fórmulas consiste en realizar análisis matemáticos sobre un disparo. Aprende la diferencia entre ángulos irreales y los ángulos reales. De esta manera ejecuta mejores tiros hasta eliminar a tu enemigo.

Los Vehículos y los tiros de Gundbound

Escoger un mobile en Gundbound es importante porque depende del desempeño que quieras obtener, en este caso hablaremos de 4 móviles que puedes usar para tener buenos resultados.

Amor Mobile

Gunbound1

Hu Boee hizo todo lo posible para conseguir el mejor metal(amor mobile).Al estallar la guerra estos móviles lograron resistir por sus cañones y ahora forma parte de Gunbound.

Ventaja y Desventaja

La ventaja es que si ejecutas un golpe con precisión  logras hacer un daño enorme. La desventaja es que la movilidad es lenta.

Ice

Gunbound3

Miramo, apareció los días de ruptura de la cultura, entonces se comenzó a utilizar el poder del animal. Durante mucho tiempo se ha considerado al animal mas eficaz que las maquinas. En especial durante las guerras y las construcciones se utilizaba al Mamut.

Ventaja y desventaja

La ventaja es que es este animal es muy fuerte, puede golpear a otros móviles.

La desventaja es que su capacidad defensa es débil, debido a su enorme cuerpo es muy difícil que pueda esquivar los ataques de disparo diferentes  a su arma común.

JD

Gunbound2

Muchas armaduras que funcionan con electricidad se desarrollaron. esta maquina es tipo trueno y tiene un techo con bomba eléctrica

Ventaja y desventaja

La ventaja es que sus técnicas causan daños eléctricos al momento de disparar, atrae a los móviles hasta su zona de ataque.

La desventaja es que tiene poca potencia y energía.

Aduka

gundbound1

Es un bot creado por la religión se seguidores de Thor. el diseño de Aduka es similar a Nak Machine y el arma eléctrica, su poder se basa en utilizar el poder de Thor.

Ventaja y desventaja

La ventaja es que las armas y el rayo de Thor consiguen  de 5-6 puntos puede causar serios daños a las criaturas vivas.

La desventaja es que no puede causar daño cuando su nivel esta en 1-2.

Dato

Si Requieres adquirir consumibles, armas, móviles, etc. Entonces necesitas una tarjeta Gocash(solo úsalo para softnyxs.net).

Te dejamos un vídeo con los mejores shots de Gundbound: